¡Los jóvenes viajan a Lima!

A las 8 am del lunes 21 de noviembre, los nueve jóvenes cineastas detrás de Meet My World fueron llevados al aeropuerto de Cusco por amigos y familiares. Junto a los miembros del equipo, los jóvenes estaban a punto de abordar un avión a Lima por primera vez. Gracias a las líneas aéreas de LATAM, el grupo viajaba para asistir al lanzamiento de Meet My World Lima que se llevaría a cabo durante dos noches en el museo MALI de Lima.

 

  

Durante los próximos cinco días, los chicos tendrían un itinerario lleno de 'primeras experiencias' incluyendo, la primera vez volando, la primera vez visitando Lima, la primera vez nadando en el océano y la primera vez viendo sus películas en la pantalla grande.

Inmediatamente después del aterrizaje en el aeropuerto de Lima, el grupo fue al parque de las leyendas, el zoológico más grande de la ciudad y después de pasar el día viendo algunos de los animales más salvajes del mundo, fueron directamente al hotel a descansar para la semana que se venía.

Durante los siguientes días, los niños visitaron el congreso, pasaron la noche corriendo por el parque de aguas más famoso de Lima mientras disfrutaban del espectáculo de luces, visitaron el centro de la ciudad y pasaron una tarde en la playa. Afortunadamente, había salido el sol así que lo primero que hicieron fue meterse al agua. ¡Construyeron castillos de arena, pasearon en bote por el puerto de Chorrillos e incluso se enterraron en la arena! Después de un día lleno de diversión, era hora de volver al hotel y prepararse para la primera noche del evento Meet My World.

El miércoles 23 a las 8 pm, 240 personas estaban sentadas en el auditorio del MALI. En la primera fila, los nueve jóvenes cineastas esperaban ansiosamente a ver sus películas en la pantalla grande. Después de la proyección de las películas, los discursos de Leoncio, la directora de los albergues Tania y egresada de Amantaní Marleni Quispe, la audiencia quedó encantada y mostraron su enorme aprecio y admiración por cada uno de ellos.

A la mañana siguiente, el grupo se enrumbo en una visita muy especial. Siendo grandes aficionados del fútbol, ​​pudieron visitar el estadio de Matute, uno de los estadios emblemáticos de Lima y sede del equipo de fútbol Alianza Lima. Luego de patear el balón en la cancha, recibieron una visita sorpresa de algunos de los jugadores. Más tarde esa noche y después de una victoria de Alianza Lima, los chicos volvieron al MALI y se prepararon para la segunda noche del evento.

Antes de finalizar la segunda noche con el auditorio nuevamente lleno, Soledad decidió sorprender al público cantando una de sus propias canciones en quechua. Fue un momento muy emotivo y especial y la forma perfecta de ponerle fin a uno de los lanzamientos más especiales de Meet My World hasta el momento.El viernes, antes de dirigirse al aeropuerto, los niños pasaron la mañana disfrutando de una visita privada al Museo de Mario Testino, MATE. Luego, pasaron a compartir un almuerzo muy especial con los miembros del equipo de la revista COSAS en su sede de Miraflores para finalmente emprender rumbo hacia el aeropuerto.El grupo regresó a Cusco más tarde esa noche después de una semana llena de emoción, aventura y nuevas experiencias. Sus amigos en los albergues los esperaron para darles la bienvenida y estaban ansiosos por escuchar sus historias.

Un agradecimiento muy especial a todas las personas que se unieron para hacer este viaje posible y ayudar a crear una vida de recuerdos para cada uno de los jóvenes.


Noticias

Also in this section