Meet my world NYC

Los invitados esperan el inicio de Meet My World en Nueva York

Los invitados esperan el inicio de Meet My World en Nueva York

El 30 de noviembre estuvimos muy emocionados de recibir a más de 100 invitados en Pealfisher en Nueva York. Esta fue una oportunidad para compartir las películas y las historias de los jóvenes con un público completamente nuevo. Esta fue la segunda edición tras el éxito de Meet My World NYC en 2015 y el tamaño reducido del evento lo hizo muy especial. También fue genial ver a tantos peruanos en el público disfrutando de películas creados por compatriotas suyos.

 La noche también estuvo llena de comida peruana, delicioso Pisco (gracias a  Macchu Pisco) y charlas impartidas por los co-directores de Amantaní También nos acompañó la oradora invitada, Sonia Balcazar, de la organización benéfica  El Conocimiento Se Comparte, quien brindó una fascinante visión de su trabajo realizado en las zonas rurales del Perú. Esperamos formar equipo con ellos nuevamente en el futuro cercano.

 A pesar de que las películas trataban sobre "Cómo divertirse sin tecnología", se les pidió a los invitados que usaran sus teléfonos móviles durante toda la noche. Al hacerlo, recaudaron fondos enviando mensajes en línea a la pantalla. Nos sentimos increíblemente afortunados de recibir un apoyo tan generoso de la audiencia. Todos los fondos recaudados apoyarán nuestros proyectos educativos y esperamos ponerlos al tanto sobre el progreso de cada uno de ellos. 

 

¡Gracias a todos los que vinieron a aprender de los jóvenes!

Fred Branson