Vacante: Coordinador de Comunicaciones

Coordinador de comunicaciones
TIEMPO PARCIAL
Remuneración acorde a experiencia

Este nuevo rol creado en Amantaní es una oportunidad emocionante para diseñar la estrategia de comunicaciones para una galardonada organización internacional que trabaja en busca del cambio social.

Desde el 2008, Amantaní trabaja para que los NNA de comunidades nativas quechua -hablantes tengan acceso a educación integral y oportunidades de empleo justo. Impulsados por un compromiso con la justicia social, la interculturalidad y la participación juvenil, trabajamos con los jóvenes y sus padreas para crear proyectos de educación basados en el trato individualizado que permitan a los jóvenes desarrollar las capacidades que necesitan.

Nuestro Coordinador de Comunicaciones será responsable de las comunicaciones externas de la organización. Como encargado de la marca ´Amantaní´, trabajarás con nuestro equipo gerencial senior para crear e implementar una estrategia de comunicación.

Este trabajo se puede realizar desde el Reino Unido o desde Perú.


Las responsabilidades del rol son:

  • Crear una estrategia de comunicación que se pueda aplicar en nuestras diversas áreas de recaudación de fondos.

  • Planificar y llevar a cabo nuestras campañas de comunicación para una amplia gama de audiencias (enfocadas en el Reino Unido y Perú) con el fin de crear conciencia sobre nuestros programas.

  • Escribir aplicaciones de financiamiento detalladas y personalizadas con el apoyo del equipo de recaudación de fondos.

  • Redacción de informes y reportes de progreso para donantes de todo nivel con el apoyo del equipo de recaudación de fondos.

  • Asegurar que el estilo y forma de la marca Amantaní se mantenga en todas las formas de comunicación.

  • Manejar nuestras páginas web, redes sociales y bases de datos. También crear contenido para estas.

  • Difundir el mensaje de Amantaní en el Reino Unido y Perú a través de iniciativas nuevas.

  • Creación de productos como folletos y notas para la página web y otros.

 

Debe cumplir con los siguientes requisitos:

Habilidades

  • Tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Los postulantes deben ser bilingües en inglés y español.

  • Tener una excelente atención a los detalles, incluida la capacidad de revisar y editar textos en profundidad.

  • Tener la capacidad de adaptarse a varios "tonos de voz" y estilos de escritura para adaptarse a la audiencia deseada.

  • Tener confianza en la gestión de páginas web.

  • Trabajar bien en equipo y tener la capacidad de establecer buenas relaciones con personas externas a la organización.

  • Capacidad para evaluar las prioridades dentro de su propia carga de trabajo y realizar múltiples tareas al mismo tiempo.

  • Tener excelentes habilidades digitales y ser consciente de las plataformas y canales utilizados para llevar a cabo campañas de comunicación.

Experiencia

  • Experiencia de trabajo dentro del sector de sin fines de lucro.

  • Experiencia en la creación e implementación de una estrategia de comunicación.

  • Experiencia en la producción de documentos escritos para varios formatos en inglés y español.

  • Experiencia de evaluar el éxito de las campañas.

  • Experiencia de edición de sitios web y trabajo en plataformas de redes sociales.

  • Tener experiencia relevante en Marketing Digital y en la producción de contenido de medios digitales.

  • Tener experiencia en el diseño de imágenes en línea y en físico (por ejemplo: páginas web, volantes, brochures).

Por favor manda tu aplicación y cualquier duda que puedas tener a chris@amantani.org.uk a más tardar el 31 de Enero 2019.

 
Fred Branson