Meet My World 2014

El 6 y el 7 de mayo 2014 siempre serán recordadas como dos noches trascendentales en la historia de Amantani. Juntos, marcaron el lanzamiento de nuestra muy esperada campaña Meet My World, la cual presentaba películas escritas por los niños en nuestras casas de huéspedes. El tema de este año fue las tradiciones culinarias de los Andes del Perú, que los niños quieran compartir con el mundo.

La producción tomó 18 meses para que los niños investigaran sus temas, planearan cómo iban a compartir su lección, aprendieran su guión, resolvieran qué accesorios necesitaban quién más aparecería en su película de 4 minutos. Este fue todo un proceso de investigación, descubrimiento y quizás lo más importante de todo, una oportunidad para que compartan su perspectiva, sean escuchados y se sientan orgullosos de sus raíces indígenas.

El resultado final es una colección de 12 cortometrajes que ya eran anticipados por la audiencia de 600 personas que asistieron al Centro Millbank para la visualización exclusiva. ¡El evento se agotó completamente en unas pocas semanas! La noche estuvo llena de emoción y se derramaron muchas lágrimas por todo tipo de razones.

Estas películas fueron filmadas y dirigidas por la increíblemente talentosa Cristina Patino Sheen de Criskcracker films, quien trabajó incansablemente con el equipo de Amantani para ayudar a los niños a convertir sus guiones e ideas en películas más bellas de lo que jamás podrían imaginar.

Nuestros co - presentadores Andina London tuvieron una sospresa culinaria en la tienda para nuestros afortunados invitados. Cada película que se mostró estuvo acompañada por una hermosa interpretación de la comida que presentaba el niño en la película.

En la noche, se animó a la audiencia a agradecer a los niños que crearon las películas con un mensaje simple escrito en un papel. ¡Estos mensajes se pasaron posteriormente a los niños en un momento realmente especial!

Esto completó un circulo de reciprocidad, ayudando a construir la confianza de los niños y permitiéndoles estar orgullosos de sus raíces indígenas. Quedamos impactados por la respuesta con las fotos de “GRACIAS” enviadas en las redes sociales por cientos de personas que querían mostrar su gratitud a sus jóvenes maestros en los albergues.

Con un agradecimiento especial a nuestros increíbles patrocinadores:

Nuestros co-presentadores: Andina London

The Ultimate Travel Company Penrose Products Hunt Hanson Christie's Melissa North Photography | Amathus Drinks | Cusqueña

Los 600 invitados toman sus asientos listos para las películas que se mostrarán por primera vez.  (Foto: Melissa North)

Los 600 invitados toman sus asientos listos para las películas que se mostrarán por primera vez. (Foto: Melissa North)

Hubo mucha emoción durante la noche.  (Foto: Melissa North)

Hubo mucha emoción durante la noche. (Foto: Melissa North)

Martin Morales guía a los invitados a través de la experiencia culinaria.  (Foto: Melissa North)

Martin Morales guía a los invitados a través de la experiencia culinaria. (Foto: Melissa North)

Los co-directores de Amantani Chris y Fred estuvieron presentes para hablar sobre el concepto de Meet m World.  (Foto: Melissa North)

Los co-directores de Amantani Chris y Fred estuvieron presentes para hablar sobre el concepto de Meet m World. (Foto: Melissa North)

No pudimos creer lo que veíamos cuando nos encontramos con fotos de agradecimiento de Stephen Fry, Michael Palin, Fearne Cotton, Harry Judd, Bill Oddie, Michael Bond, Rob da Bank, Tom Parker-Bowles, Richard Reed por nombrar algunos...

No pudimos creer lo que veíamos cuando nos encontramos con fotos de agradecimiento de Stephen Fry, Michael Palin, Fearne Cotton, Harry Judd, Bill Oddie, Michael Bond, Rob da Bank, Tom Parker-Bowles, Richard Reed por nombrar algunos...

Fred Branson